El Gobernador Llaryora conmemorará un nuevo aniversario del 25 de mayo en Río Cuarto

El acto será el día sábado 25.

General 20 de mayo de 2024
llaryora

Este viaje a la ciudad de Río Cuarto para conmemorar un nuevo festejo del 25 de Mayo, fue anunciado por el propio Gobernador a través de su cuenta X.

Al respecto indicó, "Con motivo de la celebración patria del 25 de Mayo en el que los argentinos conmemoramos el 214° Aniversario de la Revolución de Mayo, participaré del tradicional acto y desfile cívico - militar que desde la Provincia realizaremos en la ciudad de Río Cuarto, Capital Alterna".

Asimismo, "de confirmarse la visita por la tarde del presidente de la Nación, Javier Milei, a nuestra provincia, y respetando la institucionalidad que requiere la ocasión, acompañaré la agenda prevista por el mandatario.
 
Destaca que, desde el Gobierno de Córdoba, "pusimos a disposición de los organismos nacionales pertinentes todo lo necesario para que este acontecimiento institucional pueda realizarse junto al pueblo de Córdoba".

Cabe mencionar que el presidente Javier Milei, días atrás no dio certezas que el 25 de mayo se viaje a Córdoba, como estaba previsto para el encuentro con todos los gobernadores para la firma del llamado Pacto de Mayo.

Indicó que aún no estaba seguro ese día para la firma y que la misma podría hacerse en cualquier otra provincia en junio o julio.

Expresamente dijo, “No hay problema, las reformas estructurales son para el largo plazo y si no es en mayo, será en junio o en julio, pero las reformas estructurales tarde o temprano las vamos a hacer”.

Te puede interesar
R

Francisco señaló que Rosario debe fortalecerse como comunidad

General 26 de marzo de 2024

El Papa dirige un mensaje de solidaridad y cercanía al pueblo rosarino, militarizado desde hace una semana, luego de la ola de violencia y muerte provocada por organizaciones mafiosas vinculadas al narcotráfico que, desde hace años, dominan esa ciudad portuaria argentina: “Todo Pueblo tiene en sí mismo las herramientas para superar aquello que atenta contra su propia integridad, contra la vida de sus hijos más débiles”

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email