Desarticulan un punto de venta de drogas en Villa Nueva

Hay un detenido

Siniestros viales 26 de mayo de 2024
venta
MPF

Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico efectuaron un allanamiento en la ciudad de Villa Nueva, donde se logró la detención de tres personas mayores de edad por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.

El dispositivo se realizó en un inmueble de calle San Luis al 800 de la ciudad del departamento General San Martín. Allí, además del cierre de un punto de venta de drogas y la detención de dos mujeres (27 y 33 años) y un sujeto (28), se logró el secuestro de 245 dosis de cocaína, varias dosis de marihuana, dinero en efectivo ($83.200) y elementos de interés para la causa investigada.

Cabe mencionar que, la investigación inició tras diversos llamados al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal (0800 888 8080).

Por último, la totalidad del dispositivo estuvo supervisada por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la ciudad de Villa María quienes dispusieron el traslado de los investigados a sede judicial por presunta venta de estupefacientes.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email