Impulsar 2024: Inició en Villa María el ciclo de capacitaciones y PYMES locales

General 28 de mayo de 2024
formacion-profesional

El próximo martes 4 de junio se pondrá en marcha el Programa Impulsar 2024 que contará con seis encuentros destinados a ofrecer capacitaciones empresariales en identidad visual, fotoproducto, marketing, creación de contenidos en redes, ventas digitales y finanzas. 

La propuesta, coordinada entre los municipios de Villa María y Villa Nueva, Universidad Nacional de Villa María, INTA y Cáritas, tiene como objetivo principal fortalecer la producción y el consumo a escala local, mediante el desarrollo de estrategias articuladas entre gobierno, instituciones del territorio y el sector productivo.


En ese sentido, se ofrecen las siguientes jornadas: 

*Identidad Visual: Martes 4 de junio de 18 a 20 horas, en el Salón Astoria, ubicado en calle Marcos Juárez al 570, Villa Nueva. 
*Taller de Fotoproducto: Martes 11 de junio de 14 a 18 horas, en la sede del INTA Villa María, ubicada en Tucumán 1367.
*Marketing – Marca: Miércoles 19 de junio de 18 a 20 horas, en la Medioteca 
*Creación de Contenido en Redes: Martes 26 de junio de 18 a 20, Salón Astoria Villa Nueva.
*Taller de Ventas Digitales: Martes 2 de julio de 13 a 17 horas, en el Campus de la UNVM.
*Costos y Finanzas: Miércoles 10 de julio de 18 a 20 horas, en la Medioteca. 

Es importante destacar que el programa busca mejorar las condiciones y oportunidades de comercialización de productos locales, brindar herramientas formativas que permitan la mejora continua en el plano productivo y de gestión de unidades productivas, generar procesos de innovación a partir de metodologías dinámicas que potencien la articulación entre unidades productivas y proporcionar herramientas de acompañamiento para la consolidación de las unidades productivas.

También tiene como fin el de optimizar el acceso a financiamiento de las unidades productivas y establecer mensajes y canales de información para la sensibilización de consumidores.

Te puede interesar
cachorros

Rescatan a dos cachorros de puma

General 31 de marzo de 2024

La Policía Ambiental trasladó al centro de rescate de fauna silvestre a los dos pumitas rescatados en la ruta 36 para evaluar su estado sanitario. Se trata de un macho y una hembra de aproximadamente 40 días que fueron puestos al resguardo por un conductor tras divisar a la madre atropellada.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email