Villa Dolores: A pesar de las bajas temperaturas se vivió una jornada exitosa en la competencia del interior provincial de BMX

Además se hizo un reconocimiento a los deportistas que nos representaron en el Mundial de BMX durante el mes de mayo.

Deportes 30 de mayo de 2024
bici

Durante el pasado fin de semana pasó una nueva jornada de competencia en el interior provincial de BMX en la localidad de Villa Dolores.

Se disputó la tercera fecha del Campeonato Cordobés de Bicicross, que a pesar de las bajas temperaturas el evento se desarrolló con éxito en el Circuito Municipal Parque de la Vida.

Numerosos asistentes viajaron a pesar del frío, atravesando las Altas Cumbres y, en algunos casos, recorriendo más de 300 kilómetros hasta llegar a Villa Dolores.

La competencia reunió a más de 300 pilotos provenientes de 8 provincias del país, convirtiéndose en una verdadera fiesta a pesar del clima.

En el marco del evento, se otorgaron reconocimientos a los pilotos de la Asoc. Civil Corredores de BMX Córdoba que participaron y representaron al país en la Copa del Mundo de BMX UCI en Rock Hill, Estados Unidos. -Fuente Confederación de Deportes de la provincia de Córdoba-

 

Te puede interesar
IMG_0750

Fútbol Femenino: se disputó la Copa de Verano “Deportes Río Cuarto”

Deportes 18 de marzo de 2024

El certamen amistoso, que se realizó en las instalaciones del Centro 11, fue organizado de manera conjunta entre el Club Sportivo y Biblioteca Atenas, las secretarías de Deporte y Turismo, y de Género del Gobierno de Río Cuarto, y contó con el apoyo de la Agencia Córdoba Deportes. Participaron de la competencia 6 clubes locales: Club Sportivo y Biblioteca Atenas, Asociación Atlética Estudiantes, Asociación Atlética Banda Norte, Rosario Fútbol Club, Universidad Nacional de Río Cuarto, y Club Sportivo Municipal. Desde la cartera deportiva provincial se entregaron elementos deportivos para todas las instituciones.

kempes74241gob1

Superclásico River–Boca: Así será el operativo de seguridad

Deportes 21 de abril de 2024

El partido, que se disputará por los cuartos de final de la Copa de la Liga, contará con público de ambos equipos en el estadio Mario Alberto Kempes. Los millonarios ocuparán las tribunas Willington y Gasparini; mientras que los xeneises dispondrán de la platea Ardiles y de la popular Artime. Para el ingreso a la provincia, se sugiere que el público de River lo haga por Autopista Córdoba Rosario; y el de Boca por Ruta Nacional N°8 y Ruta Provincial N°36.

Captura de pantalla 2024-04-04 183741

El Club Canalense solicita la nulidad del partido que jugó contra Central Argentino porque dicha decisión se fundamenta en "falsas acusaciones"

Deportes 04 de abril de 2024

En el descargo refieren a que el informe arbitral redactado es incoherente, falta a la verdad y que lo único que hace es manchar a la institución que cuenta con una conducta a lo largo de los años, intachable, sin antecedentes, sin reincidencias. "Nos une una historia institucional de buena conducta y de deportividad”.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email