Córdoba Emprendedora abrió su espacio comercial en el Paseo Rivera

Cada semana, cuatro marcas expondrán y venderán en esta “vidriera de lujo”. Los stands pueden visitarse todos los días, de 10 a 21 horas. Cómo anotarse y ser parte de la experiencia.

General 03 de junio de 2024
Paseo-Rivera-1-min

Ya  puede visitarse el espacio exclusivo de Córdoba Emprendedora en el Paseo Libertad Rivera de la Ciudad de Córdoba.  

Durante la semana inaugural, expondrán AP Concepto, dedicado a la fabricación de productos sustentables con maní; Onda Zinc, diseña macetas, lecheros, floreros y porta velas con chapas galvanizadas; Lucrecia Home, elabora accesorios para el hogar como velas y difusores; y Mir Fernández Boho Style, con una propuesta original de collares y pulseras. 

“Estamos muy felices de volver al Paseo por segundo año consecutivo. La edición pasada fue muy exitosa, se convirtió en una nueva oportunidad de visibilidad para las y los emprendedores. Es un orgullo que vuelvan a confiar en esta vidriera; un espacio de venta totalmente renovado para las y los cordobeses”, explicó la ministra de Desarrollo Social y Promoción del Empleo, Laura Jure. 

Cabe aclarar que las marcas irán rotando, por lo que se descubrirán nuevos emprendimientos semanalmente. Los stands pueden recorrerse todos los días, de 10 a 21 horas. 

 
¿Querés llevar tu marca al Paseo? 

Continúan las postulaciones para exponer en el espacio que Córdoba Emprendedora puso en marcha en este centro comercial. Acceder a los stands no tiene costo, pero los cupos son limitados. 

Quienes tengan interés pueden conocer más sobre la propuesta, requisitos y anotarse en https://desarrolloyempleo.cba.gov.ar/

Córdoba Emprendedora es un programa provincial impulsado por el Ministerio de Desarrollo Social y Promoción del Empleo, que sigue generando oportunidades de expansión para el sector a través de sus espacios de visibilización en las grandes vidrieras como lo es el Paseo Libertad Rivera. 

La experiencia permite que las marcas puedan mostrar su talento, facturen a otra escala, validen sus productos y alcancen a públicos diferentes, a los que no llegan habitualmente.

Te puede interesar
S24_RioCuarto5

Río Cuarto ya cuenta con su tercer centro de salud 24 horas

General 30 de abril de 2024

Está ubicado en Banda Norte, cuenta con servicio de enfermería y médicos para la atención primaria, además de tres salas de shock room para urgencias. La inversión es superior a los 280 millones de pesos incluido el equipamiento. Los otros dos centros se emplazan en el sur y en barrio Alberdi.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email