Sur provincial: Más escuelas y domicilios se conectaron al gas natural

Son establecimientos educativos de las localidades de Saladillo y Colonia Italiana, ubicadas en el departamento Marcos Juárez. Cabe destacar que también se habilitó la segunda etapa de la red domiciliaria en la primera localidad mencionada.

General El domingo
gas-escuela-8

El Gobierno, a través del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, habilitó las conexiones de gas natural por red de dos jardines de infantes y una escuela primaria ubicados en las localidades de Saladillo y Colonia Italiana, departamento Marcos Juárez. En representación del Ministerio, estuvo presente Rubén Borello, subsecretario de Infraestructura Gasífera.

En Saladillo, accedieron al servicio por red la Escuela Primaria “Paula Albarracín”, obra que beneficia a la comunidad educativa compuesta por 6 docentes y 20 alumnos. 

Además, el funcionario provincial supervisó el final de la obra correspondiente a la segunda etapa de conexiones domiciliarias que alcanza a 31 usuarios y 124 habitantes. 

Borello estuvo acompañado por el intendente local, Luis Tubaro, el legislador Carlos Carignano y los integrantes de la Comunidad Regional de Marcos Juárez. 

En Colonia Italiana, la conexión a la red de gas natural se efectuó en el Jardín de Infantes “Rosario Vera Peñaloza”, cuyo alcance beneficia a 18 estudiantes y 1 docente que asisten a la institución. 

En esta oportunidad, el subsecretario de Infraestructura Gasífera estuvo acompañado por la intendenta de la localidad, Alejandra Ita.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email