Detienen a un delivery de drogas en Toledo

Policiales13/05/2025
delibery
Foto: MPF

En una investigación llevada a cabo durante seis meses, grupos operativos acompañados por los investigadores de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarataron un punto de venta, detuvieron a un delivery narco de 36 años e incautaron estupefacientes en la localidad de Toledo.

El allanamiento fue llevado a cabo sobre calle Rivadavia esquina Padre Wilson Acuña de la ciudad mencionada y colaboró en el perímetro externo, Policía de la provincia. Minutos antes, había sido detenido el investigado en Pilar.

En el punto de venta cerrado, con ardua labor de los investigadores de la Fuerza, se logró el secuestro de varias dosis de marihuana, dinero, una motocicleta y diferentes elementos relacionado a la causa.

Para destacar, según investigaciones, el aprehendido ejercía el ilícito en Toledo y en localidades cercanas. Además, contaba con antecedentes por violencia de género y comercialización de drogas.

Para concluir, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Segundo Turno ordenaron la remisión de los elementos incautados y el traslado del sujeto a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Te puede interesar
Lo más visto
ppp-1024x684-1

PPP: 5.700 jóvenes comienzan su primera experiencia laboral en diciembre

General04/11/2025

5.000 personas que se vincularon con las empresas y cumplen con los requisitos serán notificadas y podrán iniciar con los entrenamientos laborales. 700 trabajadores fueron registrados en la modalidad relación de dependencia y ya tienen un empleo formal. Las inscripciones siguen abiertas para postulantes y empresas.

WhatsApp-Image-2025-11-05-at-14.45.23-1024x682

Megaoperativo contra el narcotráfico: 19 detenidos en 30 allanamientos simultáneos

Policiales05/11/2025

La tarea fue articulada entre la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico, la FPA y el SPC. Se allanaron domicilios en distintos barrios del noroeste de la ciudad de Córdoba, además de dos celdas del penal de Bouwer. El operativo implicó el despliegue y coordinación de 300 agentes de la Fuerza Policial, y llevó más de 10 horas. Además, se secuestró drogas y dinero.