Madre e hijo detenidos por comercializar drogas en Laboulaye

La aprehendida contaba con frondosos antecedentes delictivos y era una referente narco de la ciudad.

Policiales14/05/2025
hijo
Foto: MPF

Luego de un año y medio de investigaciones, grupos operativos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico lograron desbaratar dos puntos de venta, detener a madre e hijo por ejercer el narcomenudeo e incautar estupefacientes en la ciudad de Laboulaye.

Los allanamientos, dirigidos por el Ministerio Público Fiscal, fueron desarrollados sobre calles Gainza Norte s/n y Julio A. Roca al 100 (barrio Centro). Colaboró en el perímetro externo, Policía de Córdoba.

En las viviendas, con extensa labor de los investigadores de la Fuerza, se secuestraron varias dosis y semillas de marihuana, dinero, dos motocicletas y diferentes elementos de fraccionamiento, aparentemente relacionados a la actividad ilegal.

Para destacar, la aprehendida contaba con frondosos antecedentes delictivos y era una referente narco de la ciudad. Ambos realizaban delivery de drogas en distintos puntos de la ciudad.

Autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Laboulaye ordenaron el secuestro de los elementos y el traslado de los detenidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737.

madre

Te puede interesar
Lo más visto
ppp-1024x684-1

PPP: 5.700 jóvenes comienzan su primera experiencia laboral en diciembre

General04/11/2025

5.000 personas que se vincularon con las empresas y cumplen con los requisitos serán notificadas y podrán iniciar con los entrenamientos laborales. 700 trabajadores fueron registrados en la modalidad relación de dependencia y ya tienen un empleo formal. Las inscripciones siguen abiertas para postulantes y empresas.

WhatsApp-Image-2025-11-05-at-14.45.23-1024x682

Megaoperativo contra el narcotráfico: 19 detenidos en 30 allanamientos simultáneos

Policiales05/11/2025

La tarea fue articulada entre la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico, la FPA y el SPC. Se allanaron domicilios en distintos barrios del noroeste de la ciudad de Córdoba, además de dos celdas del penal de Bouwer. El operativo implicó el despliegue y coordinación de 300 agentes de la Fuerza Policial, y llevó más de 10 horas. Además, se secuestró drogas y dinero.