
Falta de su hogar desde el día 18 del corriente mes.
La Fuerza Policial Antinarcotráfico desplegó un importante operativo de control durante dos fiestas electrónicas realizadas en centros de eventos de las ciudades de Córdoba y La Calera, donde se incautaron diversas sustancias ilegales.
Durante el operativo, equipos tácticos e investigativos de la FPA llevaron a cabo 35 procedimientos positivos en un evento desarrollado en calle Mauricio Yadarola 1699 (Córdoba), logrando el secuestro de dosis de tussi, MDMA, marihuana, pastillas de éxtasis y popper.
Previo al inicio de ambos eventos, efectivos de la División K9, junto a sus canes detectores, realizaron inspecciones exhaustivas en distintos sectores de los predios, incluyendo la pista de baile, baños, zonas comunes y el sector VIP.
Es importante destacar que, en la fiesta realizada en la ciudad de La Calera, no se registraron secuestros de sustancias ilícitas.
Estas acciones se mantuvieron durante el desarrollo de las fiestas, reforzando la presencia preventiva en ambos puntos y contribuyendo al objetivo de neutralizar el ingreso y consumo de estupefacientes.
El operativo se enmarca en el Plan Estratégico de Lucha contra el Narcotráfico, que la FPA lleva adelante en toda la provincia bajo la coordinación del Ministerio Público Fiscal de Córdoba.
Se trata de un servicio para facilitar trámites digitales.
Entre estas se mencionan asistencia a vecinos por paso de tormenta y retiro de motos por diferentes infracciones.
Comienzan las obras de dos nuevos altoniveles, uno estará ubicado sobre la avenida Vélez y el otro en la Ruta 19, a la altura de la localidad de Malvinas Argentinas. La inversión total se acerca a los 68 mil millones de pesos, generando 350 empleos directos.
El menor de cinco años se encontraba desvanecido en una plaza de Cruz del Eje.