
Es uruguayo y estaba perdido en Córdoba desde el pasado 9 del corriente mes.
Fue en Villa Dolores Les dictaron cuatro años de prisión efectiva
Policiales22/05/2025Los Tribunales de Villa Dolores dictaron sentencia firme contra dos hermanos mayores de edad, acusados de comercializar estupefacientes en la ciudad de Villa Dolores.
El caso se originó en el marco de una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal y ejecutada por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, que culminó con la detención de dos sujetos de 22 y 25 años.
El operativo se realizó en un domicilio ubicado sobre calle Cenobio Soto al 1300, donde se procedió al secuestro de varias dosis de cocaína y de marihuana, dos plantas de cannabis sativa, un automóvil Volkswagen Fox (presuntamente utilizado para las entregas), $1.157.510 en efectivo, elementos de fraccionamiento y otros materiales de interés para la causa.
Las pesquisas revelaron que los detenidos no solo utilizaban su vivienda como punto de expendio, sino que además acordaban encuentros para realizar entregas en la plaza Sargento Cabral. También ofrecían un sistema de reparto a domicilio en la zona y aceptaban pagos mediante transferencias virtuales, lo que facilitaba la distribución de los estupefacientes.
A partir de las pruebas reunidas, el Tribunal resolvió condenar a Juan Antonio Romero y Jorge Daniel Romero a cuatro años de prisión efectiva, tras ser considerados coautores penalmente responsables del delito de Comercialización de Estupefacientes.
Es uruguayo y estaba perdido en Córdoba desde el pasado 9 del corriente mes.
Cometieron robos y protagonizaron hechos de violencia.
Las directivas están a cargo de la Fiscalía de La Carlota.
Se les secuestró drogas.
El masculino además sería el autor de un robo a una carnicería.
El conductor del vehículo mayor no detuvo su marcha tras el impacto.
Investigan las circunstancias del hecho.
Las directivas están a cargo de la Fiscalía de La Carlota.
Con una variada agenda de eventos en Capital e interior, la provincia se consolidó como destino de referencia para celebrar la llegada de la nueva estación movilizando algo más de 350 mil personas.
Es uruguayo y estaba perdido en Córdoba desde el pasado 9 del corriente mes.