
Le hicieron transferir una importante suma de dinero.


El operativo fue efectuado sobre calle Güemes al 100 de la localidad del departamento Unión.
Policiales03/06/2025
En una investigación llevada a cabo por el Ministerio Público Fiscal y con la colaboración de la ciudadanía aportando datos a través del Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080), efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarataron un punto de venta, detuvieron a una referente narco mayor de edad y secuestraron estupefacientes en la localidad de Justiniano Posse.
El operativo fue efectuado sobre calle Güemes al 100 de la localidad del departamento Unión. A pocos metros del ex punto de venta se encuentra el Instituto San José y las plazas San Martín y Eduardo Vigna. Colaboró Policía de Córdoba en el perímetro externo.
En el domicilio, con destacada labor de la División K9, se logró la incautación de 137 dosis de cocaína y 19 de marihuana, dinero y elementos aparentemente de fraccionamiento de sustancias ilícitas.
Para destacar, la investigada y posteriormente aprehendida era una referente narco de la localidad y contaba con antecedentes por la Ley N°23.737.
Las autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Bell Ville ordenaron la remisión de los elementos secuestrados y el traslado a la detenida sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Le hicieron transferir una importante suma de dinero.

La denuncia fue realizada por una vecina de la localidad.

Los daños fueron totales.

Fue hospitalizada por sufrir principio de Hipotermia.

Los aprehendidos ofrecieron más de $400.000 para evitar el accionar policial.

Los operativos fueron en Marcos Juárez,Bell Ville, Río Cuarto, General Cabrera, General Deheza, Arroyito, Vicuña Mackenna, Almafuerte, Embalse y Río Tercero.

El informe fue presentado por la Comisión Arquidiocesana de Cuidado de las Víctimas y Prevención de Abusos.

Será con un campeonato de Truco

El especialista valoró ser el primer argentino en una iniciativa de estas características que permite “crear lazos de unión e inclusión” .

La Justicia Federal ordenó 14 allanamientos por presuntas sobrefacturaciones de tratamientos de rehabilitación de pacientes con ACV.

Los aprehendidos ofrecieron más de $400.000 para evitar el accionar policial.