
Tenía prohibición de alejamiento impuesta por la Justicia.


El fatal hecho fue en barrio Villa Serrana de Córdoba.
Policiales12/10/2025
Por el incendio en una iglesia evangélica, dos niñas de 5 y un año y medio perdieron la vida en la jornada de este sábado en barrio Villa Serrana.
De acuerdo con información publicada por medios provinciales, el fuego se desató en horas de la siesta, en momentos donde había cerca de 80 personas adentro, de las cuales 46 eran de una delegación uruguaya que había asistido en el marco de un evento religioso.
Según informó la Policía de Córdoba, el hecho ocurrió alrededor de las 16.08, en la intersección de calles Coquena y Viracocha.
Efectivos del Distrito 24 acudieron de inmediato al lugar y junto a miembros de la Dirección Bomberos de la Policía combatieron las llamas, permitiendo que los servicios de emergencia constataran los fallecimientos y brindaran asistencia a los demás damnificados.
Finalmente, un hombre de 44 años resultó intoxicado por inhalación de monóxido de carbono y una mujer de 32 resultó con quemaduras en miembros superiores, siendo trasladados ambos al Instituto del Quemado .
Las autoridades iniciaron las actuaciones correspondientes para determinar las causas del incendio y pusieron el hecho en conocimiento de la Justicia. (Cba24n.com)

Tenía prohibición de alejamiento impuesta por la Justicia.

Fue en un operativo realizado en calle Tucumán al 1000 de barrio Alberdi.

Leonel Gabriel Aguirre, habría participado en un hecho delictual caratulado cómo Lesiones Graves Calificadas y Coacción, en perjuicio de su ex pareja.

Se trata de un sujeto que no quiso ser identificado y procedió a correr.

Fue encontrado en estado de deshidratación e insolación.

Ocurrió en barrio Teodoro Fels. Apuntaron con un arma a un repartidor y confrontaron a la Policía. Se secuestraron dos motos y un revólver.

En esta jornada recuerdan que desde el estado local trabajan para construir entornos accesibles y una ciudad cada vez más inclusiva, donde cada vecino y vecina pueda desarrollarse plenamente.

Las tres imputadas son: Marina Soledad Alesso, Claudia Marcela Farías y René Farid Yunes de la empresa Medinor.

Samuel Amaya de 17 años estaba desaparecido desde el 27 de noviembre.

Se realizarán controles oftalmológicos gratuitos y entrega de anteojos

Serán en Capital y en el interior provincial