
Le hicieron transferir una importante suma de dinero.


Los hermanos investigados de 30 años (gemelos) realizaban la comercialización de estupefacientes en sus viviendas.
Policiales25/10/2025
En el marco de una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron dos allanamientos, detuvieron a dos sujetos mayores de edad y secuestraron estupefacientes en la ciudad de Marcos Juárez.
El operativo tuvo lugar en dos viviendas ubicadas sobre calles Deán Funes al 600 y Quintana al 200. Durante los registros, se incautaron varias dosis de cocaína y marihuana, cinco plantas y 30 semillas de cannabis sativa, una balanza digital, $315.000, una motocicleta y elementos de interés para la causa.
Cabe destacar que los hermanos investigados de 30 años (gemelos) realizaban la comercialización de estupefacientes en sus viviendas, las cuales se encontraban en cercanía del Club Atlético Municipal y de un Hogar para Niños. Uno de los aprehendidos contaban con antecedentes por narcotráfico.
El modus operandi de uno de los aprehendidos, según investigaciones, era pasear a su bebé en la vía pública para la entrega de drogas a sus clientes.
Para finalizar, la Fiscalía del fuero de Lucha contra el Narcotráfico de la ciudad de Marcos Juárez, dispuso el traslado de las evidencias y los detenidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.

Le hicieron transferir una importante suma de dinero.

La denuncia fue realizada por una vecina de la localidad.

Los daños fueron totales.

Fue hospitalizada por sufrir principio de Hipotermia.

Los aprehendidos ofrecieron más de $400.000 para evitar el accionar policial.

Los operativos fueron en Marcos Juárez,Bell Ville, Río Cuarto, General Cabrera, General Deheza, Arroyito, Vicuña Mackenna, Almafuerte, Embalse y Río Tercero.

El informe fue presentado por la Comisión Arquidiocesana de Cuidado de las Víctimas y Prevención de Abusos.

Será con un campeonato de Truco

Además un móvil policial despistó. No hubo heridos graves.

La Justicia Federal ordenó 14 allanamientos por presuntas sobrefacturaciones de tratamientos de rehabilitación de pacientes con ACV.

Los aprehendidos ofrecieron más de $400.000 para evitar el accionar policial.