La Carlota: Advierten sobre el decomiso de equinos secuestrados en la vía pública

Desde el Juzgado de Faltas Municipal informaron que los propietarios de equinos secuestrados en la vía pública deberán presentarse dentro de las próximas 48 horas para regularizar su situación. De no hacerlo, se avanzará con el decomiso de los animales.
Regionales 23/06/2026

Desde la Municipalidad de La Carlota se informa a los propietarios de equinos secuestrados en la vía pública que deberán presentarse en el Juzgado de Faltas Municipal dentro del plazo de 48 horas a fin de regularizar su situación.

Las autoridades advirtieron que, en caso de no cumplirse con este requerimiento en el tiempo establecido, se procederá al decomiso de los animales conforme a la normativa vigente.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-06-22 at 09.18.35

“La Edad de Oro” representó a La Carlota en un importante encuentro teatral

Regionales 22/06/2026
El grupo de teatro independiente “La Edad de Oro” representó a La Carlota en el 6° Festival de Teatro del Interior Cordobés, realizado en Bell Ville. Con la puesta en escena de la obra “Mi noche triste”, el elenco local formó parte de un encuentro que reunió a compañías de distintas provincias y promovió el intercambio cultural, artístico y la capacitación de los participantes.
WhatsApp-Image-2026-06-18-at-17.14.59-1024x605

Las Acequias: Habilitan una obra de gas natural que beneficia a más de 800 vecinos

Regionales 19/06/2026
Se trata de la cuarta etapa de la red de dicha localidad, con una inversión superior a los $540 millones.
El gobernador también estuvo en Chucul, donde entregó 70 millones de pesos para la obra de gas e inauguró viviendas semilla.
En el sur provincial, el mandatario reivindicó el valor del diálogo y la convivencia democrática que el Gobierno de Córdoba mantiene con todos los intendentes.
Centro-Salud-Olaeta_6

Olaeta: la construcción del Centro de Salud entra en su etapa final y fortalecerá la atención sanitaria regional

Regionales 17/06/2026
El moderno dispositivo sanitario brindará atención clínica médica, pediatría, ginecología, odontología, cardiología, diagnóstico por imágenes, laboratorio, nutrición y sala de rayos y de internación. 
La obra representa un gran avance para el sistema de salud del departamento Juárez Celman, con infraestructura y servicios que permitirán mejorar la calidad de atención. 
El Gobierno de Córdoba acompañó con importantes aportes la concreción del nuevo espacio.
Lo más visto
duelo

Carlos Rodolfo (COLINCHE) Gomez

Necrológicas22/06/2026
Falleció en La Ciudad de La Carlota a la edad de 70 años. Sus restos son velados en Sala A de Nicanor López 75 y recibirán cristiana sepultura el este martes 23 a las 10:00 horas en el Cementerio Municipal de La Carlota. Casa de Duelo: Sarmiento 386 (La Carlota). Comunicó Cochería ITATI.