Ucacha: La ministra Victoria Flores se reunió con la Comunidad Regional Juárez Celman

Estuvo presente la legisladora departamental Graciela Bisotto.

General 20 de febrero de 2024
foto
Foto: Prensa Santa Eufemia

El intendente de Ucacha, Ariel Moreyra, recibió a intendentes que conforman la Comunidad Juárez Celman, en momentos en que se encontraba la Ministra de Ambiente y Economía circular, Victoria Flores.

El objetivo del encuentro fue visitar la planta de tratamiento de residuos de Ucacha y el Área Natural Protegida "La Felipa", como así también concoer el trabajo ambiental que se realiza en esa zona y establecer acciones coordinadas entre las difererentes localidades.

Entre los mandatarios presentes se encontraban, Gisela Barrionuevo y la  Secretaria Nancy Herrador de Santa Eufemia, Natalia Bellón junto a Marcela Tomicich de La Carlota, Aldo Etcheverry de Alejnadro Roca, Romina Oberto de Huanchilla, además de la legisladora Graciela Bisotto.

Cabe recordar que Ariel Moreyra quien preside la comunidad, en dialogo con este medio, afirmó que la intención es trabajar de manera mancomunada con toda la región que abarca la comunidad, y que uno de los primeros temas en agenda era el Ambiental.

ariel 1Medio Ambiente: Eje de la primera acción de la Comunidad Regional Juárez Celman presidida por Ariel Moreyra

Te puede interesar
equinos-dos-EEO

En el Departamento Unión ocurrió el primer fallecimiento por encefalitis equina del oeste

General 06 de febrero de 2024

Se trata de un hombre mayor de 60 años, cuyo deceso había sido informado, pero restaba la confirmación diagnóstica. Desde el inicio de la emergencia nacional, se registraron 18 casos humanos clínicamente compatibles en la provincia. Se recomienda a la población consultar tempranamente ante fiebre, dolor súbito de cabeza, escalofríos, cansancio, dolores musculares y malestar general.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email