En Reducción se hará el Primer Censo Municipal

Se busca conocer la realidad social de loa población.

General 21 de febrero de 2024
muni

Durante los días 22, 23, 24 y 25 de febrero se realizará en la loclaidad de Reducción, por primera vez, un Censo Municipal.

Al respecto se indicó que el objetivo del mismo es conocer la realidad social del pueblo, que permitirá sobre datos certeros,  la proyección de políticas de estado.

La modalidad será que los censistas pasarán por cada uno de los domicilios del pueblo para realizarles,  de manera presencial, la entrevista que serán  confidenciales y anónimos y están protegidos por la ley 𝗡° 𝟮𝟱.𝟯𝟮𝟲.

Los censistas serán docentes de los tres niveles educativos, personal municipal y voluntarios que visitarán las más de 500 viviendas en zona urbana y rural.
  
"𝗡𝗼 𝗲𝘀 𝘂𝗻𝗮 𝗲𝗻𝗰𝘂𝗲𝘀𝘁𝗮, 𝗲𝘀 𝘂𝗻𝗮 𝗱𝗲𝗰𝗶𝘀𝗶𝗼́𝗻 𝗽𝗼𝗹𝗶́𝘁𝗶𝗰𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗺𝗮𝗿𝗰𝗮 𝘂𝗻 𝗮𝗻𝘁𝗲𝘀 𝘆 𝘂𝗻 𝗱𝗲𝘀𝗽𝘂𝗲́𝘀".

Te puede interesar
guardias

Río Cuarto: Comenzó la capacitación de las Guardias Locales

General 03 de abril de 2024

En la capital alterna se dio inicio al proceso de capacitaciones para el personal que integrará las Guardias Locales de Prevención y Convivencia. • En esta primera etapa, son 100 hombres y mujeres de la región que iniciaron la Diplomatura en Seguridad y Convivencia Ciudadana, brindada por la Universidad Nacional de Villa María. • A partir de distintas sedes en las regiones Sur – Centro y Norte, las capacitaciones se extenderán a más de 1000 agentes, de municipios y comunas que han adherido a la Ley de Seguridad Pública y Ciudadana 10.954.

R

Francisco señaló que Rosario debe fortalecerse como comunidad

General 26 de marzo de 2024

El Papa dirige un mensaje de solidaridad y cercanía al pueblo rosarino, militarizado desde hace una semana, luego de la ola de violencia y muerte provocada por organizaciones mafiosas vinculadas al narcotráfico que, desde hace años, dominan esa ciudad portuaria argentina: “Todo Pueblo tiene en sí mismo las herramientas para superar aquello que atenta contra su propia integridad, contra la vida de sus hijos más débiles”

Vacunación-amigable-Hospital-de-Niños-2-1

Qué vacunas deben colocarse los niños y niñas en edad escolar

General 28 de febrero de 2024

Este año corresponde la colocación para los nacidos en 2013 y 2019. Se trata de vacunas dirigidas a infantes en edad de ingreso escolar y aquellos que cumplan 10 u 11 años. Se puede acceder a cualquiera de los vacunatorios habilitados a través de la web del Ministerio de Salud.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email