El intendente de Río Cuarto salió a defender a Llaryora tras los "agravios" de Milei

General 26 de febrero de 2024
llamosas

El intendente de la ciudad de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas hizo pública su defensa al gobernador Llaryora por los agravios que recibió del presidente Javier Milei.

Al respecto indicó, "En Córdoba defendemos el diálogo y el federalismo, impulsamos y ejercemos el superávit fiscal, y al mismo tiempo potenciamos el desarrollo, la producción y el trabajo en conjunto con todos los sectores".

Por eso, "frente a la desinformación y los agravios por parte del gobierno nacional quiero expresar mi apoyo al gobernador Martin Llaryora en su defensa de los intereses de los cordobeses y cordobesas".
 
Culminó, "La democracia siempre debe ser el eje conductor de las mejores decisiones para todos los argentinos, sin violencia ni descalificaciones, apostando por el diálogo y el consenso que es lo único que garantiza la unión y la paz social que tanto necesita nuestro pueblo".

Cabe recordar que el presidente acusó a Llaryora de "jugar sucio", y lo responsabilizó por los aumentos al transporte público además le reclamó “no querer resignar ninguno de los privilegios de casta”.

En diálogo con La Nación+, sostuvo: “En lugar de ajustar en los festivales y demás, básicamente decidió subirle las tarifas a la gente en un monto mucho mayor a lo que equivalía al subsidio y echarle la culpa al Gobierno nacional, lo cual es una falsedad”.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email