Lanzan una convocatoria pública para quienes deseen adoptar a un niño de 12 años

El llamado se orienta a personas, familias o parejas que residan en cualquier lugar del país. Al niño le gusta jugar al ajedrez y participar en actividades vinculadas con la música y el deporte.

General 02 de mayo de 2024
fileImagen
Justicia de Córdoba

Por disposición del Juzgado de Niñez, Adolescencia, Violencia Familiar y de Género de 6° Nominación, el Registro Único de Adopción de Córdoba convoca a personas, familias o parejas con residencia en cualquier lugar del país que se sientan en condiciones de ahijar a un niño de 12 años de edad.
 
El niño necesita incorporarse a un ámbito familiar estable, capaz de brindarle amor y contención emocional, que pueda responder a sus necesidades y acompañarlo de manera responsable, sensible y empática, que respete sus características individuales y su historia de vida. 


Se trata de un niño autónomo, saludable, independiente, comunicativo y sensible, que muestra interés y capacidad para hacer amigos y que establece vínculos afectivos tanto con pares como con adultos. 


Le gusta jugar al ajedrez y participar de diferentes actividades recreativas relacionadas con la música y los deportes. Asiste a primer año del colegio secundario y muestra interés y buen desempeño.
 
Los interesados en la convocatoria deberán ingresar a la página web  https://rua.justiciacordoba.gob.ar/convocatorias/ para completar el formulario de inscripción.

Te puede interesar
proa

Río Cuarto: la escuela ProA Alsina registra un avance del 98%

General 30 de marzo de 2024

• El Gobierno de Córdoba está ejecutando los trabajos finales del nuevo edificio de la escuela con especialización en biotecnología, que se ubica en barrio Banda Norte. • El establecimiento educativo tiene orientación en Desarrollo de Software, con capacidad para 360 alumnos.

san

San Basilio presentó su 60° Fiesta Nacional de la Alfalfa

General 12 de marzo de 2024

* Provincia  y Municipios acompañan la celebración en su sexagésima edición * El evento es organizado por el club Atlético San Basilio. * Habrá stands de artesanos, gastronomía, elección de la Reina de la Alfalfa y espectáculos musicales

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email