Trabajadores municipales de Santa Eufemia y región adhieren al paro general de este jueves 9

General 09 de mayo de 2024
santa eufemia si

Desde la municipalidad de Santa Eufemia se informó que las dependencias trabajarán con guardias mínimas este jueves 9, en motivo de adhesión al paro general.

Esta decisión es en consonancia con el comunicado del Sindicato de Empleados y Trabajadores Municipales del Sudeste de la Provincia de Córdoba.

Al respecto indican que la Comisión Directiva comunica que dicha entidad se adhiere al Paro Nacional que realizará la CGT este jueves 9.

Aclaran que no es en contra de intendentes y jefes comunales si no "en contra de la política Nacional que estamos padeciendo todos los asalariados y por el recorte que mensualmente hacen de la coparticipación".

 

paro

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-04-30-at-11.27.30

Río Cuarto: La Provincia ejecuta la primera etapa de la circunvalación

General 30 de abril de 2024

Comprende dos carriles por sentido y un cantero central de 16 metros de ancho sobre ruta A005. Los trabajos se extienden a lo largo de 1.945 metros. La traza completa tendrá 11 kilómetros. La obra permitirá descomprimir un tramo clave para la conectividad de la región y el transporte de la producción.

Consejo-Asesor-de-Bioagroindustria-1024x631

La Provincia creó el Consejo Asesor de Bioagroindustria

General 19 de abril de 2024

Se trata de un órgano de asesoramiento y consulta en infraestructura agropecuaria, en el marco del Fideicomiso para el Desarrollo Agropecuario. Está integrado por referentes del sector productivo, quienes se desempeñan ad honorem, y podrá ir incorporando nuevos integrantes.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email