Río Cuarto: Detienen a un sujeto e incautan cocaína en inmediaciones de una escuela

Policiales 07 de junio de 2024
escuela

La Compañía de Intervenciones Especiales (CIE) de la Fuerza Policial Antinarcotráfico efectuó intensos controles preventivos, detuvo a un sujeto mayor de edad en la vía pública, secuestró estupefacientes y allanó un domicilio en la ciudad de Río Cuarto.

la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la ciudad de Río Cuarto ordenó el registro de un inmueble y la detención de un sujeto mayor de edad en la ciudad de Río Cuarto.

En el marco de un patrullaje destinado a la recuperación de espacios verdes en la ciudad, efectivos operativos realizaron intensos controles en las inmediaciones de centros educativos. Asimismo, se llevaron a cabo patrullajes antinarcóticos en zonas vulnerables, plazas y avenidas de los barrios: San Martin, 400 viviendas, Las Quintas, Alberdi, Quinta Golf, Altos de Bañado, San Pablo, Paraísos, Rivera Country Club y Centro.

El dispositivo, llevado a cabo por efectivos de la Fuerza, comenzó con un control en cercanías del Instituto Superior María Inmaculada. En dicho lugar, se logró el secuestro de varios envoltorios de cocaína y la detención de un individuo de 38 años.

Tras recabar suficientes elementos probatorios, las autoridades emitieron una orden judicial para registrar la  vivienda del aprehendido ubicada en la calle Luis Pasteur al 1400, en barrio Alberdi. Durante esta acción, los investigadores de la FPA lograron el secuestro de 640 dosis de marihuana, varias ramas de cannabis sativa, entre otros elementos.

En el domicilio allanado, la Fuerza contó con una amplia colaboración de la Guardia Local de Prevención y Convivencia de la ciudad de Río Cuarto en el perímetro externo.

Según las investigaciones, el individuo ya contaba con antecedentes por comercialización de estupefacientes, violencia familiar e impedimento de contacto.

El operativo completo estuvo bajo la supervisión de las autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Río Cuarto, quienes ordenaron el traslado del detenido a la sede judicial y la remisión de todo lo incautado.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email