


Tarjeta Social: el miércoles se acreditará el monto de mayo

El Ministerio de Desarrollo Social y Promoción del Empleo informa que este miércoles 14 de mayo se acreditará el monto del mes en curso a beneficiarios de la Tarjeta Social.
El cronograma dispuesto prevé que cobren todos los beneficiarios de Capital, interior provincial y personas mayores.
Vale destacar que el monto es de 35.000 pesos y habrá tiempo hasta el 30 de mayo para agotar el saldo.
Tarjeta Social es un programa del Gobierno de Córdoba que permite comprar alimentos para cubrir necesidades básicas. Está destinado a las familias cordobesas que se encuentran por debajo de la línea de indigencia.
Con esta asistencia económica, las familias beneficiarias pueden adquirir alimentos en comercios adheridos que dispongan de sistema posnet o pago electrónico ligado a Bancor.



Se autorizó el retiro anticipado de docentes y estudiantes para participar de la marcha “Ni Una Menos”
General02/06/2026

Si se presentan síntomas como mareos, debilidad, visión borrosa, palpitaciones, náuseas, confusión, entre otros, se debe acudir al centro de salud de inmediato.
Especialistas recomiendan hacer revisar por un gasista matriculado artefactos a gas y salidas de ventilación, de manera anual.

Respaldo de la Legislatura de Córdoba a la Cuarta Marcha Federal Universitaria del martes 12
General10/05/2026
Río Cuarto: Investigan la muerte de una joven por posible intoxicación con monóxido de carbono
Policiales16/06/2026
Como resultado, se dispuso el cese de actividad de un equipo pulverizador por no contar con registro ni habilitación.

Villa del Prado: Buscan a una mujer que tiene botón antipánico y que se habría ido con su supuesto agresor
Policiales16/06/2026


