Justiniano Posse: Detienen a una pareja por vender estupefacientes

Siniestros viales 29 de octubre de 2023
imagen
MPF

Tras llamadas al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080), efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestraron estupefacientes y detuvieron a una pareja mayor de edad en el departamento Unión.

La intervención, llevada a cabo por el Equipo de Acciones Tácticas de la FPA (E.A.T), se efectuó en una vivienda ubicada sobre calle Güemes al 100 de la localidad de Justiniano Posse. En el lugar, se detuvo a un hombre de 33 años y a una mujer de 32 años de edad.

Durante el allanamiento, los investigadores de la FPA llevaron a cabo una minuciosa búsqueda en el punto de venta cerrado, lo que resultó en la incautación de 201 dosis de cocaína, 73 dosis de marihuana, dinero y elementos que estarían relacionados con la actividad ilegal.

Es importante mencionar que, de acuerdo con las investigaciones, el detenido ya tenía antecedentes por comercialización de estupefacientes

El operativo estuvo supervisado por la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico Bell Ville, dispusieron el traslado de los detenidos a sede judicial por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email