
Manejaba alcoholizado.
El Ministerio Público Fiscal, con la participación de la Fiscal de Cámara Mónica Elías logró probar los hechos para que la Cámara Criminal y Correccional de la Novena circunscripción Judicial, con la participación de jurados populares, condenaran a la pena de 14 años de prisión a Luciano Daniel Rodríguez por considerarlo autor responsable del delito de Homicidio calificado en grado de tentativa contra dos efectivos de la policía provincial. También fue condenado como autor de los delitos de Resistencia a la autoridad, Lesiones leves reiteradas, y Robo, todo en concurso real.
Los hechos ocurrieron en barrio La Pileta de la ciudad de Deán Funes, donde el Oficial Inspector Ángel Martín Ozán y el Agente Carlos Diego Bulacio de la Policía de Córdoba, habían sido convocados por un llamado al 101 para disolver un conflicto. Allí fueron agredidos por el imputado y por un grupo de otras cinco personas más. En este contexto, Luciano Rodríguez sustrajo con violencia el arma reglamentaria a uno de los efectivos policiales y atentó contra la vida de uno de ellos, accionando la corredera del arma reglamentaria y “gatillando” contra Bulacio, sin que se produzcan los disparos.
Manejaba alcoholizado.
Los procedimientos tuvieron lugar en Río Cuarto, Villa Nueva, Corral de Bustos, Vicuña Mackenna, Pilar, Villa del Rosario, Bell Ville, Huinca Renancó y San Agustín.
Intentó darse a la fuga en su camioneta pero fue aprehendido.
Por ese hecho, había fallecido una mujer de 84 años de edad.
Además 14 vehículos fueron secuestrados
Fue aprehendido en Justiniano Posse tras un allanamiento.
La joven se había caído de su moto.
Fue aprehendido en Justiniano Posse tras un allanamiento.
El impacto económico fue superior a 48 mil millones de pesos. En ambas localidades hubo el 89 por ciento de ocupación.
Además 14 vehículos fueron secuestrados
Por ese hecho, había fallecido una mujer de 84 años de edad.