


En La Carlota se llevará a cabo un encuentro entre mujeres
Será hoy jueves desde las 20,30 horas.
Política09/10/2025
A las 20,30 horas en el Salón El Trebol de la Carlota se llevará a cabo un encuentro denominado Entre Mujeres que es organizado por la intendenta municipal Natalia Bellón.
Este espacio contará con la presencia de la intendenta de Despeñaderos y candidata a Diputada Nacional Carolina Basualdo.
El mismo, según expresan, será un encuentro de diálogo, reflexión y construcción colectiva.
Te puede interesar


Duro ataque en redes a Natalia De la Sota por parte de trolls e influencers libertarios
Política26/05/2026Las agresiones las recibió luego de sus declaraciones en relación a los derechos de las personas con discapacidad.

Natalia de la Sota pide que “todos los diputados” apoyen la interpelación a Adorni
Política14/05/2026Admitió que la Constitución Nacional permite al Congreso “remover de su cargo al Jefe de Gabinete” por incumplimiento de sus responsabilidades.

Matías Gvozdenovich de la UCR recorre barrios dela capital provincial para dar a conocer la tarea legislativa
Política12/05/2026Las visitas se enmarcan en la posibilidad de compartir, junto a los afiliados, la tarea legislativa que se viene realizando en estos dos años y medio de trabajo.

El ex intendente de La Carlota y actual viceintendente de la capital cordobesa adelantó que buscará ser candidato dentro de Hacemos Unidos por Córdoba. Habló del armado de la UCeDé, marcó diferencias con Javier Milei y advirtió sobre la compleja situación financiera que atraviesa el municipio.

De Loredo presentó su plan de gobierno: “Córdoba necesita rebelarse contra 26 años de lo mismo para entrar al siglo XXI”
Política14/03/2026El candidato a gobernador desafió el modelo del peronismo cordobés y propuso un esquema para desmantelar la burocracia actual.
Lo más visto

La Municipalidad de Río Cuarto informa los pasos que se siguieron a partir del hallazgo de material radiactivo
Regionales 25/06/2026Las medidas estuvieron a cargo del Juzgado Federal de la ciudad a cargo del Dr. Carlos Arturo Ochoa

"De un día para otro nos dejaron sin trabajo": la preocupación de los empleados de Manisur en Santa Eufemia
Regionales 25/06/2026Trabajadores de Manisur atraviesan un clima de incertidumbre luego de que la empresa comunicara la suspensión de gran parte de su personal hasta 2027. Julián Tejeda, uno de los empleados afectados, advirtió sobre el impacto social y económico que la medida tendrá en Santa Eufemia, donde cerca de 70 familias dependen de la actividad de la planta.

La Carlota. Solicitan a vecinos uso responsable de la red de cloacas por inconvenientes en el servicio
Regionales 26/06/2026Se trabaja para solucionar los problemas.

Se trata de Carlos Raúl Toranzo, de 68 años

Fue aprehendido un hombre de 50 años de edad.

