


Vuelve a Córdoba: Javier Milei confirmó su presencia en el Festival de Jesús María

(Cba24n.com)El presidente regresará a la provincia la próxima semana. Estaría en el anfiteatro el viernes 16, la noche del Chaqueño Palavecino.
El presidente Javier Milei volverá a Córdoba. Esta vez, para ser parte de uno de los eventos más importantes del año: el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María.
El mandatario, que ya había adelantado en su cuenta de X que tenía previsto un regreso, aceptó el convite cursado por la Municipalidad y la comisión organizadora. Según trascendió desde su entorno, la visita se concretaría la próxima semana, el viernes 16 de enero.
La elección del día no parece casual. Si la agenda se mantiene, Milei dirá presente en una de las veladas más convocantes del anfiteatro José Hernández: la multitudinaria noche que tiene como figura central al "Chaqueño" Palavecino.
Será la segunda visita del libertario a la provincia en apenas dos meses. La última vez había sido el pasado 12 de diciembre, cuando encabezó el denominado "Tour de la Gratitud" para celebrar la victoria legislativa de octubre en el distrito que sigue siendo su principal bastión electoral.


Duro ataque en redes a Natalia De la Sota por parte de trolls e influencers libertarios
Política26/05/2026
Natalia de la Sota pide que “todos los diputados” apoyen la interpelación a Adorni
Política14/05/2026
Matías Gvozdenovich de la UCR recorre barrios dela capital provincial para dar a conocer la tarea legislativa
Política12/05/2026

De Loredo presentó su plan de gobierno: “Córdoba necesita rebelarse contra 26 años de lo mismo para entrar al siglo XXI”
Política14/03/2026
Invitan a participar de la presentación de la Feria de Ciencias "La Carlota Aprende en Acción"
Regionales 24/06/2026
Río Cuarto: Activan protocolo por el hallazgo de material radiactivo en un sector de la ciudad
Regionales 25/06/2026

La Municipalidad de Río Cuarto informa los pasos que se siguieron a partir del hallazgo de material radiactivo
Regionales 25/06/2026
"De un día para otro nos dejaron sin trabajo": la preocupación de los empleados de Manisur en Santa Eufemia
Regionales 25/06/2026Trabajadores de Manisur atraviesan un clima de incertidumbre luego de que la empresa comunicara la suspensión de gran parte de su personal hasta 2027. Julián Tejeda, uno de los empleados afectados, advirtió sobre el impacto social y económico que la medida tendrá en Santa Eufemia, donde cerca de 70 familias dependen de la actividad de la planta.

